Cambios y Devoluciones

Política de entrega, devolución y cambio

POLÍTICA DE REEMBOLSO

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La devolución es a través de nuestro email: salerosevilla@gmail.com en un plazo máximo de 7 días hábiles (excepciones más abajo), en el email necesitamos tu nombre, número de pedido y prenda y te contestaremos con los pasos a seguir para hacer la devolución o cambio.

El coste del envío lo paga el cliente. Para España son 4,99€ si el número de artículos a enviar sobrepasa el peso estipulado de los 2kg, la cuantía que supere el precio; también será abonada por el cliente.

El paquete debe devolverse con el envoltorio original o uno nuevo de similares características, en perfecto estado y como se recibió y las etiquetas puestas.

Una vez recibido procederemos a examinarlo y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución. Puede demorar entre (5 a 10 días hábiles) APROBADA LA DEVOLUCIÓN: SOBRE EL VALOR DE LAS PRENDAS QUE COMPRASTE, RESTANDO LOS GASTOS DE ENVÍO: CAMBIAREMOS EL ARTÍCULO (a elección del cliente). O CREAREMOS UN VALE PARA FUTURAS COMPRAS (no tiene caducidad) Y DECIDE EL CLIENTE.

*IMPORTANTE – Toda prenda/artículo catalogado como evento o fiesta no tiene DEVOLUCIÓN del importe ni cambio por otra prenda o vale.

*IMPORTANTE – Toda prenda/artículo catalogado como NAVIDAD no tiene DEVOLUCIÓN del importe. Tiene cambio por otra prenda o un vale, en el plazo de 24 horas una vez lo recibe. EXCEPTUANDO llegada la fecha límite del día 20 de diciembre: que ya no tendrá ningún tipo de cambio ni devolución.

*IMPORTANTE – Toda prenda/artículo catalogado como FLAMENCA no tiene DEVOLUCIÓN del importe, tiene cambio por otra talla o artículo similar de feria/flamenca, en el plazo de 24 horas una vez lo recibe. No tienen devolución: ni por importe ni por otra talla o artículo, en fecha tope, 15 días antes de la primera feria de Sevilla (Mairena del Alcor)

LOS MANTONES NO TIENEN DEVOLUCIÓN

*IMPORTANTE – En los pedidos de la modalidad recogida en tienda comenzará a contar el periodo de cambio o devolución a partir del momento que se informe de la llegada del pedido a tienda y las condiciones de cambio serán las impuestas de tienda.

*IMPORTANTE – Si se hacen encargos especiales, bajo demanda, no se devuelve el importe de las prendas ni se hacen cambios.

* No se hacen cambios ni devoluciones de artículos de bisutería, ni ningún tipo de complemento, ni artículos PERSONALIZADOS o ENCARGOS específicos. Tampoco los contemplados en el art. 103 del TRLGDCU, por motivos de higiene.

* En ocasiones, por la luz, el color del producto puede ser que se vea ligeramente modificado, en este caso, si el cliente quiere hacer la devolución o cambio se gestionará normalmente asumiendo el cliente los gastos del envío de la devolución.

* No se admitirán cambios ni devoluciones de los productos adquiridos en el apartado OUTLET.

* Recuerda que solo puede pasar a recoger la devolución/cambio los días laborables y solo una vez por cada vez que vaya; es un nuevo cargo de paquetería.

* En el caso de retrasos por parte de la empresa de transporte, SALERO Complementos no se hace cargo a nivel económico. Y en caso de querer una devolución, el cliente asumirá igualmente los gastos de devolución.

¿Cómo devolver un producto defectuoso?

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada artículo antes de ser enviado, por lo que no es lo habitual, pero si esto ocurre, estaremos encantadas de reemplazar el artículo por el mismo que esté en perfectas condiciones. Debes notificarlo vía email o tlf. Al 682190402 en un plazo de 24 horas tras recibirlo.

  • Por favor, envía un email a salerocomplementos@gmail.com o un WhatsApp a 682190402 con las fotos que prueben el defecto del artículo, el nombre al que se hizo y el número de pedido.
  • Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del artículo en un plazo no superior a 15 días hábiles (SALERO complementos asumirá los gastos de envío del reemplazo). En el caso de no querer el reemplazo, será gestionado como una devolución y es el cliente quién pagará los gastos del envío de la devolución.

SALERO complementos valorará si es un desperfecto de fábrica o si es un desperfecto por mal uso.

* NOTA IMPORTANTE: Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo.

* El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. 

Una vez llegue el producto defectuoso a nuestras instalaciones, el equipo lo valorará si es un defecto de fábrica. En el caso de no serlo, será el cliente quien asuma los gastos de envío a nuestras instalaciones. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 24 horas desde su recepción y la vía siempre deberá ser escribir un correo electrónico a: salerosevilla@gmail.com o llamando por tlf. o Whatsapp al 682190402

Cuando SALERO complementos recibe un artículo de devolución con algún desperfecto, hecho por parte del cliente o que lo ha mandado sin el etiquetado original, se pondrá en contacto con el cliente para que éste recupere su artículo. Pagando los gastos de envío de nuevo. Si en un periodo de 1 mes el cliente no hace el pago de este envío, habrá perdido la posibilidad de recuperarlo. 

¿Cómo puedo cancelar mi pedido si finalmente no quiero recibirlo?

Cuando realizas un pedido estás realizando una compra en firme y por lo tanto se descontará el importe en la tarjeta con la que haya realizado el pago, así CANCELAR EL PEDIDO TIENE UN COSTE DE GESTIÓN DE 3€

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Para los envíos en España, el plazo de entrega es de 14h hábiles (24h-48h) desde que sale de tienda.

NO REALIZAMOS ENVIOS FUERA DE LA PENÍNSULA

Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en los envíos en las siguientes 24h desde la recepción del pedido, comunicándolo por vía email salerosevilla@gmail.com o tlf./WhatsApp al 682190402

¿CUÁNDO OBTENER EL REEMBOLSO TRAS LA DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO POR DEFECTO O ROTURA? 

Recibirá el reembolso en los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los producto(s) devuelto(s). Salero Complementos procederá al reembolso de la misma forma de pago que usted hizo, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de Salero Complementos a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos todos los pagos que haya realizado, a excepción de los gastos de envío.

  • Denominación social: Mª. Ángeles Guillén Domínguez
  • Nombre comercial: SALERO complementos
  • CIF/NIF: 15411364F
  • Correo electrónico: salerocomplementos@gmail.com
  • Domicilio social: Calle Corral del agua 11 – 41015 Sevilla
  • Datos de contacto del responsable o representante, y del delegado de protección de datos en su caso: Datos listados anteriormente.